Semana 1 Del 4 al 8 de Febrero
Llego el día, el día en el que tendría que comenzar de nuevo con mi vida, una nueva vida. Mi único deseo era empezar de una vez por todas y terminar con este drama.
Al otro día, sería el primer día en mi nuevo colegio, me habían dicho que era extraño pero especial, pero no lo creería hasta que me sucediera algo “especial”.

Cuando llegue a mi nuevo salón, sentí un aire raro, pero complaciente, así que decidí no pensar más en eso, y puse toda mi mente en la clase, escuche unos grandiosos cuentos escritos por mis compañeros, al yo leerlo noté que casi todos me miraban como si no fuera una chica normal, pero para que discutir si yo sé que no lo soy. En la clase también me aconsejaron para mejorar mi forma de leer, y creo que necesito mucha práctica porque al escucharme note muchos errores.
Este fue solo el primer día, yo solo queria que las cosas mejoraran...
Semana 2 Del 11 al 15 de Febrero
Cuando llego la próxima clase, me sentía más cómoda en mi nuevo colegio, me socializaba más con unas personas que con otras, ellos eran mis amigos.

Al cabo de un tiempo note que mis amigos tampoco eran las personas más normales del mundo, eran más parecidas a mí de lo que yo creía.
En el salón, aprendimos sobre las clases de texto, pero nos centramos en el texto descriptivo y para repasarlo nos hicimos en parejas y nos describimos mutuamente,luego, la profesora nos leyo un cuento y debiamos escribir las caracteristicas deacuerdo al texto que era. Cada vez conocía más a mis nuevos amigos, pero un genial descubrimiento cambiaria toda mi vida...
Semana 3 Del 18 al 22 de Febrero

En un nuevo día; en esta clase seguimos con las clases de texto y empezamos con el texto expositivo; llegue a mi casa y comencé a hacer el texto para
entregar la próxima clase, cuando entre a mi habitación encontré una extraña nota, que decía: “Tu misión se te asignara pronto, recuerda seguir paso a paso las reglas” me senté a pensar y a rogar porque esa “misión” no dañara mi vida.
Al día siguiente la profesora continuó leyéndonos el libro que nos lee por partes en cada clase, luego algunos compañeros leyeron los textos que escribieron y los demás les dimos consejos para que los mejoraran, yo no lo leí pero creo que debo mejorarlo.
Semana 4 Del 24 de Frebero al 1 de Marzo
Cada vez me ponía más nerviosa por aquella “misión” que pronto llegaría, pero trataba de pensar solo en los trabajos que me ponían en clase de

español, debía realizar un taller en equipo sobre un mito chino y luego lo socializamos en clase; cuando terminamos la socialización de este, seguimos con los tipos de textos, esta vez empezamos con el texto argumentativo, yo me estaba socializando más con mis nuevos compañeros y empezamos a trabajar en el texto, como la clase se acabó nos quedó como tarea para la próxima clase, trataba de mantener mi mente enfocada en el trabajo porque no soy la persona mas concentrada del mundo.
Semana 5 Del 4 al 9 de Marzo

Seguimos leyendo el libro que la profesora nos lee en cada clase, luego de esto algunos compañeros leyeron sus textos argumentativos y cuando terminaban los demás decíamos nuestras opiniones sobre el texto, pero fue algo extraño cuando uno de mis compañeros comenzó a leer su texto y lo que modulaba no era lo que llegaba a mis oídos, yo solo escuchaba que debía ir a un lugar secreto del colegio para así poder llegar a hacer un gran descubrimiento.
Semana 6 Del 12 al 16 de Marzo

Mi pensamiento solo se enfocaba en aquel descubrimiento; pensaba y pensaba lo que seria, la curiosidad me mataría antes de que descubriera aquel misterio; pero bueno en clase trabajamos en el centro literario sobre la época precolombina, y los chicos encargados de esto lo llamaron “Centro Literario Julio Cortázar”.
Semana 7 Del 19 al 23 de Marzo

Es el momento, pensaba, debo aprovechar que la profesora no está para comenzar con esto, solo debía seguir a mi conciencia, y termine en lo más recóndito del colegio, busque por todas partes hasta que encontré una extraña cajita encima de ella había un pequeño papel con algo escrito, el único problema es que era un idioma extraño, con unos símbolos muy raros, solo me quedaba la opción de buscar ese significado.
                









